Certificado-FdB-200x200.jpg

Workshop PREVER - Montevideo

de lo inesperado a lo inolvidable

  25 y 26 de Marzo 2019  

​ 

Las buenas fotos espontáneas no son producto del azar, sino de estar preparados

y reaccionar rápido para captar esos momentos que duran milésimas

de segundos, pero pueden recordarse por siempre...

¿A quiénes está dirigido?

Este Workshop está pensado tanto para fotógrafos con experiencia en eventos que quieran mejorar la calidad de su trabajo con cambios concretos, como para quienes recién están comenzando con la fotografía y quieren dar el salto para poder vivir de los que nos gusta​.

¿En qué consiste este Workshop?

El Workshop “PRE.VER – de lo inesperado a lo inolvidable” nace como consecuencia de un período de revisión de todo mi trabajo en bodas, el en el que intenté perfeccionar cada detalle para lograr resultados superiores. El objetivo es sorprender a las parejas capturando momentos únicos y fugaces que les permitiesen revivir de la manera más fiel y real todo lo ocurrido en su boda.  

 

En este TALLER COMPLETO DE 2 DÍAS analizamos todos los puntos que considero necesario tener en cuenta a la hora de cubrir un casamiento, partiendo de la base de que cualquier fotógrafo puede mejorar sustancialmente sus fotos y su negocio si dedica tiempo y esfuerzo para organizarlo y practicarlo.

 

No es fruto del azar... y se puede aprender.

¿De qué temas vamos a hablar?

1. La preparación de la boda, desde el primer contacto con la pareja, los días previos, toda la boda y los días posteriores. Prestando atención a cada DETALLE para inmortalizar momentos fugaces y únicos, la EMPATÍA con los novios y cómo conseguir la CONFIANZA necesaria para trabajar tranquilos.

2. Vamos a ver consejos puntuales en cada momento de la cobertura de un evento, con lujo de detalles, consejos y ejemplos prácticos y reales.

3. Vamos a hablar de cómo configurar cada aspecto técnico para no perder ningún momento importante durante cada instancia del casamiento, y sorprender a cada pareja. Dominar la técnica para reaccionar y adaptarse.

4. Vamos a trabajar el flash fuera de cámara, para lograr una iluminación más real y que no afecte la naturalidad de los momentos.

5. Vamos a hablar de COMPOSICIÓN APLICADA para generar el impacto necesario en cada foto, potenciando la capacidad de ver lo que otros no ven.

6. Vamos a PRACTICAR en vivo, con novios reales y situaciones reales, dinámicas.

7. Vamos a hablar de MARKETING en cada etapa, con nuevos abordajes para tener en cuenta a la hora de comunicar y mostrar nuestro trabajo.

8. Vamos a repasar detalladamente el flujo de trabajo sugerido y la EDICIÓN en Lightroom, para hacer más eficiente esta etapa de trabajo.

 

---> Fecha: lunes 24 y martes 25 de Marzo de 2019.

---> Inversión: US$ 250 por persona.

DESCUENTO PROMOCIONAL 20% hasta el 25/02.

 

¿TE QUERÉS ANOTAR? 

Reservá YA tu lugar haciendo click ACÁ

Si tenés dudas o preguntas contactate en Uruguay con:

Ignacio Cuenca: +598 99372110
Sebastián Cámera: +598 99181419

 

Para que ya se vayan imaginando cómo va a ser el Workshop, les comparto

un resumen de mis últimos talleres

Mostrar más