Certificado-FdB-200x200.jpg

Workshop PREVER - Puerto Madryn

de lo inesperado a lo inolvidable

  11 y 12 de Agosto 2018  

​ 

Partimos de la base de que las buenas fotos espontáneas NO son producto del azar, sino de estar preparados y reaccionar rápido para captar esos momentos que duran milésimas de segundos,

pero pueden recordarse por siempre...

¿En qué consiste este Workshop?

En este TALLER COMPLETO DE 2 DÍAS analizamos todos los puntos que considero necesario tener en cuenta a la hora de cubrir un casamiento, partiendo de la base de que CUALQUIER FOTÓGRAFO PUEDE mejorar sustancialmente sus fotos (y su negocio) si dedica tiempo y esfuerzo para organizarlo y practicarlo.

 

No es magia, ES TRABAJO Y DEDICACIÓN. Y se puede aprender.

Voy a hacer especial énfasis en la importancia de PENSAR antes de hacer, de ORGANIZAR el trabajo para mejorar sus fotos. Cómo estar listos para lo INESPERADO, y poder reaccionar rápido para captar momentos INOLVIDABLES y sorprender a los clientes.

Voy a explicar cómo preparo cada etapa de la boda, prestando atención a cada DETALLE para inmortalizar momentos fugaces y únicos. Vamos a hablar de la organización previa, el trabajo personalizado con cada pareja, la EMPATÍA y cómo conseguir la CONFIANZA necesaria para trabajar tranquilos.

Vamos a ver consejos puntuales en cada momento de la cobertura de un evento, con ejemplos prácticos y reales.

Vamos a hablar del equipo necesario y sugerido, y cómo configurar cada aspecto técnico para no perder ningún momento importante durante cada instancia del casamiento, y sorprender a cada pareja. Dominar la técnica para reaccionar y adaptarse.

Vamos a hablar de COMPOSICIÓN APLICADA para generar el impacto necesario en cada foto, potenciando la capacidad de ver lo que otros no ven.

Vamos a hablar del caso más relevante (y estresante) en el que fui contratado, la historia detrás de las fotos que se vieron de “la boda de Messi” y la preparación para un evento de trascendencia mundial.

Vamos a PRACTICAR en vivo, mostrando qué cosas tenemos que tener en cuenta en cada etapa del casamiento, aconsejándoles en cada paso.

Vamos a hablar de MARKETING en cada etapa, y además repasar detalladamente el FLUJO DE TRABAJO sugerido, para optimizar el tiempo de selección y edición.

 

---> Fecha: sábado 11 y domingo 12 de agosto de 2018.

---> Inversión: $5.000 por persona.

 

¿TE QUERÉS ANOTAR? 

Reservá YA tu lugar haciendo click ACÁ

Si tenés dudas o preguntas contactate con Fotógrafos del Golfo

Mail: fotografosdelgolfo@gmail.com

WhatsApp: +54 9 2804672084 (Anibal Alvarez)

 

Temario:

  • Introducción y presentación personal.

  • Equipo necesario y sugerido.

  • Prepararse para lo espontáneo: consejos para fotografía documental de bodas.

  • La boda en detalle: modo de trabajo en cada etapa (preparativos, Civil, Iglesia y fiesta). Sugerencias técnicas, compositivas, tips y ejemplos prácticos.

  • Contar la historia: una boda completa, desde la preparación hasta la entrega final.

  • El caso “Messi”: aprendizajes de cómo prepararse para un evento de tanta relevancia.

  • PRÁCTICA

  • Flujo de trabajo: desde la preparación de los equipos hasta la entrega final (back ups, selección, edición, etc.).

  • Marketing en cada etapa.

Para que ya se vayan imaginando cómo va a ser el Workshop, les comparto unas imágenes de lo que fue en MENDOZA hace unas semanas...

Mostrar más