Certificado-FdB-200x200.jpg

Testimonios

Algunas palabras que dejaron en mi página de facebook varias parejas con las que trabajé, que me alientan a seguir haciendo lo que me gusta. Aunque me dé un poco de vergüenza, es una buena manera de contar a través de ellos lo que intento hacer en cada trabajo... Muchas gracias a todos por sus mensajes!!

TESTIMONIOS

"Excelente la atención, la calidad de la fotografía, la organización y la predisposición para todos los detalles del trabajo. GRACIAS ANDRES!!!" 

—  Popi+Fede

Además, cada semestre hago una encuesta anónima vía web a las parejas con las que trabajé. Acá algunos comentarios anónimos que me fueron dejando... 

 

"Se destaca la calidez en todos los aspectos. Tenés un ojo y un alma sensible y eso se nota en tu trabajo. Presente y atento a cada detalle, interesado, apasionado y comprometido. Pendiente de los intereses de los novios; sabés escuchar. Nunca pierdas la humildad, que eso te distingue."

"Dedicación, compromiso y entrega. Valoramos tu interés por conocer cada pareja y las ganas que pones en cada momento."

"Valoro no darme cuenta que estaban y a su vez el tener a mano un fotógrafo cuando lo necesitaba. Impecable. Las fotos captan espontaneidad."

 

“Calidez humana y buena onda. Tolerancia y todo terreno para captar las mejores tomas.”

 

“GRAN capacidad de captar momentos únicos, el momento EXACTO!! El arte de crear una hermosa imagen en cualquier circunstancia o lugar!!”

 

“Sos excelente profesional, captas "los momentos", logras fotos espontáneas, estás sin estar! Sos muy claro en lo que ofreces desde la primer entrevista.”

 

“Fue todo captado a la perfección. Fue como tener a alguien de la familia sacando fotos, me sentí cómoda.”

 

“Estás en todos los detalles. En la reunión anterior al casamiento, que considero fundamental, nos dejaste tranquilos que estabas en todos los detalles”.

 

“Desde el primer momento nos sentimos cómodos. Perfecta organización previa, impecable trabajo durante la fiesta, excelente material obtenido. Calidez humana.”

 

“Lo recomendaríamos y hemos recomendado porque nos parece que captó la magia de la emoción de cada momento y los transformo en arte”.

 

"Te recomendaríamos porque no sólo sos un artista con todas las letras sino porque también le ponés tu estilo tu impronta al trabajo y sin lugar a dudas eso incluye lo detallista y profesional que sos. Desde la presentación de un presupuesto escrito hasta la entrega de la caja con todo el trabajo listo."

 

 

"Buena onda, predisposición y estar en todos los detalles. Y algo también importante es estar presente, sacar fotos pero no molestar a la gente que esta bailando."

"Nos gustó tu calidez con nosotros durante el proceso y su presencia (buena energía, onda, y tranquilidad) en la fiesta y todo el proceso del casamiento. También la variedad de fotos que captaste cada momento importante de la fiesta."