Certificado-FdB-200x200.jpg

Boda en Suiza, frente al lago Lemán

 

Cuando me propuse conseguir algún casamiento en Europa, nunca se me cruzó por la cabeza que podría ser justo frente a uno de los lugares más lindos que pude conocer viajando: el lago Lemán, en Suiza.

Gracias a un par de amigos (que justamente surgieron de cursos y casamientos), me llegó el contacto de Ele y Joss. Una primera videollamada, un par de consultas y la confirmación para empezar a dar forma a este nuevo desafío.

 

Llegamos un par de días antes para ver la capilla y el lugar de la fiesta, además de reunirnos con los novios y Savina Uldry, la wedding planner. Una parte en castellano, algo en francés y el resto en inglés (aunque cada tanto se mezclaba también el italiano); linda mezcla de idiomas para prepararnos para un casamiento con una variedad de invitados super interesante.

 

El sábado empezamos temprano en la casa de Ele y Joss, con los preparativos de ambos: Ele arriba, con su mamá recién llegada de Argentina… y Joss abajo, con amigos y su familia, parte de Suiza y parte de Inglaterra.

A pocos metros, en la Eglise Catholique Notre Dame (Aubonne), fueron llegando poco a poco los invitados, mezclando idiomas y costumbres. Así fue también la ceremonia, donde las palabras cambiaban de lengua, pero no de significado para los novios y todos los presentes.

 

Minutos más tardes, la consigna era disfrutar de un cocktail en este lugar soñado: Les Bois Chamblard (Buchillon), en medio de un bosque y frente al lago. Marco inmejorable para compartir los saludos, palabras, dedicatorias y muchas anécdotas con cada uno de los familiares y amigos que se acercaron a festejar con Ele y Joss como se merecían...

 

Felicitaciones a ambos, muchas gracias por todo!!!

 

Y muchas gracias también a Marco Trungelliti por permitirme estar acá; a Savina Uldry y su staff por ayudarnos con cada detalle desde la organización; a Olivier Kandyflosse por su trabajo conjunto en video… y fundamentalmente a mi novia, Lucía Costa, por el acompañamiento previo, la ayuda y muchas fotos cada vez mejores!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload