Certificado-FdB-200x200.jpg

Foro de Fotógrafos 2019 - Mendoza

Después de tremenda experiencia, sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!! Gracias a Mariano Leiva y Rodolfo Arpía por la excelente organización, en una época tan complicada contra viento y marea. Gracias a todo el staff del congreso que estuvo en todo momento a disposición para cada detalle (Pablo Evangelista, Hernán Aragues, Mariano Teócrito, Bruno Espeche, Matías Rosso, Carlos Jerez y varios más). Gracias a los disertantes por poner toda su generosidad y buena onda tanto arriba como abajo del escenario, de eso se trata el compartir. Gracias a mis amigos y sobretodo a mi novia por acompañarme en los días previos, repletos de dudas sobre la charla pero llenos de entusiasmo para hacer lo mejor posible.

 

Y fundamentalmente MUCHAS GRACIAS a todos los que estuvieron ahí haciendo el aguante, escuchando atentamente, preguntando y dando una energía enorme para hacer que hablar frente a tanta gente fuese así de gratificante.

 

Les dejo algunas fotos que me compartieron de la disertación, quedo a disposición para lo que necesiten!

 

 

 

Si estuvieron en la charla y quieren dejarme su opinión, acá les dejo una muy breve encuesta anónima (para que puedan comentar libremente). Seguramente esto me ayude a corregir algunas cosas, muchas gracias!! :)

 

SI NO SE CARGA LA ENCUESTA, HACÉ CLICK ACÁ

 

 

 

 

 

 

Please reload