Certificado-FdB-200x200.jpg

Meli y Facu, inolvidable

 

“No se trata de qué nos toca enfrentar en la vida, sino cómo enfrentamos la vida… eso cambia todo”. Meli y Facu son un ejemplo de cómo se puede ir para adelante con alegría, superar obstáculos y disfrutar cada momento. Todos los que tenemos el placer de conocerlos sabemos todo lo que transmiten y contagian con la energía que llevan dentro, y eso se vivió en todo el casamiento. A pesar del cambio de fecha y del poco tiempo para ocuparse y desarrollar la infinidad de ideas que pensaron (nunca escuché una pareja con tantas ideas), fue increíble todo lo que llegaron a hacer para pasar un festejo inolvidable, donde no faltó absolutamente nada y mucho menos actitud y buena onda…

 

Desde la tarde empezamos los preparativos en Puerto Norte Hotel con Meli y su familia, bien acompañados por Robert Guida, Analía Gauto y Tina Cabal. Maquillaje, peinado, vestido, brindis, preparación del arroz… de todo en la habitación, con multiplicidad de momentos divertidos (no podía esperar otra cosa de Meli, jeje). Mientras, Facu brindaba y se preparaba con su familia y amigos bajo la atenta mirada de mi colega amigo Matías González, un gran referente del país trasandino con quien me di el placer de trabajar en este casamiento.

 

En Lourdes, las abuelas esperaban ansiosas con su ramo de flores para oficiar de cortejo, una de las ideas que aplaudo de pie, fantástico! Mucha emotividad, miradas entre ellos y con sus padres, pero sobretodo inmensa alegría por parte de Meli y Facu en una ceremonia que espero nunca olviden…

 

Punta Barranca fue el escenario para la fiesta, previa recepción repleta de detalles que invitaban a acompañarlos en este nuevo viaje: check-in de invitados, boarding pass de invitación, nombres de mesas con distintas ciudades, una valija para regalar a los invitados y un largo etcétera que ya le metía toda la onda desde el momento cero. Y la fiesta ya la imaginaba divertida, pero fue más todavía. Tanto que nadie se quería ir, y si la seguían un par de horas más, no iba a faltar gente… Los buenos momentos están para disfrutarlos y compartirlos… ellos saben muy bien cómo hacerlo.

 

Felicitaciones Meli y Facu, muchísimas gracias por todo!!!!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload