Certificado-FdB-200x200.jpg

Mariu y Agus saben divertirse...

 

Mariu y Agus saben divertirse. Sobretodo cuando están juntos, y ni hablar cuando tienen motivos importantes para festejar. Así, divertido y alegre, fue el casamiento de esta pareja, despareja en altura pero con tantas cosas en común que daba gusto verlos disfrutar este día tan espacial… juntos, como desde hace más de una década.

 

En Puerto Norte Hotel empezamos temprano los preparativos de Mariu, bien rodeada de sus amigas, que supervisaban en cada detalle el gran trabajo de Soledad, Neri y Bianina, impecables como siempre. Todo en tiempo y forma, pudimos poner al día a Mariu con la música, reír con cualquier tipo de conversaciones y hasta hacer algunas fotos antes de salir.

 

En la capilla del Colegio Sagrado Corazón esperaba Agus con sus amigos y familia, sin ningún signo visible de nerviosismo. Más relajada todavía se la veía a Mariu antes de bajar del auto, apurando a los que llegaban tarde, jeje. Tanto se conecta esta pereja que en la ceremonia sobraban las palabras, con una mirada o un gesto ya decían todo. Y por supuesto, con más de una risa…

 

Para la fiesta nos esperaba Parada Uno, cuidadosamente preparado por las genias de Ambiente M. Tan lindo estaba todo, tan increíble era el clima, que nadie quería dejar la recepción, al punto de extenderla lo máximo posible para disfrutar cada minuto de una noche inolvidable. Aunque faltaba el plato fuerte: la fiesta. Mucho, mucho pero mucho baile, desde antes de sentarse a comer hasta que prendieran la última luz del salón. Mario y Agus saben divertirse, y esta vez todos festejaran al lado de ellos, de la mejor manera posible… :)

 

Felicitaciones a los dos, y muchísimas gracias por la buena onda en todo momento!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload