Certificado-FdB-200x200.jpg

Nuevo Workshop para fotógrafos

Workshop PREVER -  de lo inesperado a lo inolvidable

 

​En este taller completo de 2 días analizamos todos los puntos que considero necesario tener en cuenta a la hora de cubrir un casamiento, partiendo de la base que CUALQUIER FOTÓGRAFO PUEDE mejorar sustancialmente sus fotos (y su negocio) si dedica tiempo y esfuerzo para organizarlo y practicarlo. No es magia, ES TRABAJO Y DEDICACIÓN. Y se puede aprender.

 

 

 

Voy a hacer especial énfasis en la importancia de PENSAR antes de hacer, de ORGANIZAR el trabajo para mejorar sus fotos. Cómo estar listos para lo INESPERADO, y poder reaccionar rápido para captar momentos INOLVIDABLES y sorprender a los clientes.

 

Voy a explicar cómo preparo cada etapa de la boda, prestando atención a cada DETALLE para inmortalizar momentos fugaces y únicos. Vamos a hablar de la organización previa, el trabajo personalizado con cada pareja, la EMPATÍA y cómo conseguir la CONFIANZA necesaria para trabajar tranquilos.

Vamos a ver consejos puntuales en cada momento de la cobertura de un evento, con ejemplos prácticos y reales.

Vamos a hablar del equipo necesario y sugerido, y cómo configuro cada aspecto técnico para no perder ningún momento importante durante cada instancia del casamiento.

Vamos a hablar de COMPOSICIÓN aplicada para generar el impacto necesario en cada foto, potenciando la capacidad de ver lo que otros no ven.

Vamos a hablar del caso más relevante (y estresante) en el que me tocó trabajar, la historia detrás de las fotos que se vieron de “la boda de Messi”.

Vamos a PRACTICAR en vivo, mostrando qué cosas tengo en cuenta en cada etapa del casamiento y aconsejándoles en cada paso.

Y vamos a repasar el FLUJO DE TRABAJO sugerido, para optimizar el tiempo de selección y edición.

 

Eso y todas las preguntas que quieran hacer, en un WORKSHOP INTENSO que estoy seguro van a saber aprovechar.

 

¿Dónde querés que lleve mi Workshop?

El Workshop “PRE.VER – de lo inesperado a lo inolvidable” fue diseñado con la flexibilidad necesaria para poder trasladarlo a cualquier ciudad o país, y así llegar a fotógrafos de todos los rincones.

Actualmente estoy definiendo fechas para distintas ciudades de Argentina, Uruguay y Chile, si querés consultar por tu ciudad escribime!!

 

 

 

Please reload