María Paz y Juani, boda en Santiago de Chile


Y un año después, volví a Chile. Había estado a fin de 2016 para el casamiento de Cata y Tomás, hermano mellizo de Juani, una fiesta bien relajada frente al mar. En este caso, para el matrimonio de María Paz y Juani fuimos a San Miguel de Tango, una estancia a unos kilómetros de Santiago. Sin dudas, otro lugar soñado para una fiesta inolvidable…

Desde el mediodía ya arrancamos con los preparativos de María Paz, Juani y toda la familia, ya que tenían que estar listos para recibir a los casi 400 invitados que irían llegando por la tarde. Y cuando todo estaba en su lugar, empezó la ceremonia al aire libre, repleta de buenos momentos, miradas y complicidades entre María Paz y Juani…

Aprovechamos el lugar para unas fotos, y ya no instalamos en el salón, cuidadosamente ambientado con detalles impecables por donde se lo mirase. Y tras unas palabras de Juani para brindar y agradecer a todos, se largó el asado mientras anochecía de a poco. Vals, baile, y que todo fluya para cerrar otro casamiento que probablemente nunca olvide…

Felicitaciones María Paz y Juani, muchas gracias por todo!! Gracias también a mi amigo Diego y su familia, por toda la ayuda y predisposición en todo momento!


Certificado-FdB-200x200.jpg