Certificado-FdB-200x200.jpg

Nadir + Marco, boda en Villa La Angostura

Otro gusto que pude darme gracias a la fotografía: volver a Villa La Angostura, a cubrir un casamiento. Pero no un casamiento cualquiera, uno muy especial. Que duró varios días, aunque acá sólo muestro la parte más “formal”, por así decirlo.

 

Nadir y Marco tienen familia en distintas ciudades de Argentina, amigos en varios países del mundo, viven en Europa pero decidieron casarse en Villa La Angostura, para reunir a toda esa gente querida y pasar momentos únicos e irrepetibles que seguramente nunca van a olvidar.

 

Para disfrutar el lugar (con clima ideal) arrancamos a la mañana temprano con los preparativos. Ambiente relajado al extremo, buena onda y alegría fácilmente demostrable por cada uno de los que estaban en la cabaña: los novios, la familia de Nadir, abuelos, tíos, primos… y el perro, obvio.

 

La capilla, sacada de un cuento, reunió a los novios a la hora exacta, y los momentos se dieron solos. Miradas, risas, abrazos y mucho más, en una ceremonia en la que no faltó nada. Y después del sí, a dar la vuelta al pueblo, como es tradición por la zona… en auto antiguo, por supuesto!!

 

Para la fiesta, todo estaba listo en el Hotel Angostura, un lugar privilegiado sobre el puerto, con vista al lago y una calidez envidiable. A partir de esa hora, la consigna era clara: divertirse. Y eso no faltó en nadie, bailando en la pista y fuera de pista, con tiempo para juegos y momentos de descanso, disfrutando del aire libre y puro hasta que se fuera el sol…

 

Sin dudas, un casamiento soñado. Repleto de grandes momentos, de esos que se disfrutan al recordar casi como si estuviésemos ahí…

 

Felicitaciones Nadir y Marco, mil gracias por toda la buena onda!!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload