Certificado-FdB-200x200.jpg

Yami + Bruno

Tal para cual. Casi media vida juntos, con mucho en común… facultad, profesión, amigos, viajes y mucho más. Y una noche en la que coincidieron ellos, sus familias y sus amigos… una noche que no sería como ninguna otra, y que van a recordar para siempre… J

 

Empezamos con los preparativos de Yami en el Hotel Puerto Norte, en una tarde inmejorable junto con su mamá y amigas, además de Lula Ferrarons y Coté ayudando a que todo saliera perfecto. Ambiente relajado y divertido, en tiempo y forma hicimos algunas fotos y salimos para Paraná Lounge, donde ya esperaba Franco con sus amigos y familia. Todo listo y cuidadosamente arreglado por Petit Marie, bajo la organización y supervisión de Evangelina Fissore.

 

La noche acompañó a la perfección al Civil al aire libre, frente al río. Todo nerviosismo posible se fue rápidamente con las palabras de cada testigo, sin ahorrar emociones ni risas. Pie ideal para una fiesta divertida y que tuvo de todo y al estilo que más me gusta: descontracturado. Baile, banda, ramo, San Antonio, buen whisky y mucho más, en una noche en la que Yami y Franco fueron tal para cual…

 

Felicitaciones chicos, muchas gracias por todo!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload