Certificado-FdB-200x200.jpg

Celi + Chita

Felicidad, plena felicidad. Es lo que transmiten Celi y Chita y lo contagian a todos, como hicieron en el casamiento de principio a fin. Con las fotos lo volví a vivir y hasta me divertí editándolas. Por algo será…

 

Ya habían anticipado todo unos días antes en el Civil, repleto de amigos que no se guardaron abrazos ni escatimaron en arroz.

Para EL día, los preparativos empezaron temprano: Celi en Puerto Norte y Chita en el depto., ambos obviamente con amigos. Cada uno por su cuenta, pero con la misma buena onda de siempre y la alegría que todos imaginábamos.

 

En Lourdes empezamos de la mejor manera. Cuando todo estaba listo, Chita fue a buscar a Celi al auto para entrar los dos juntos, con una cara de felicidad que daba gusto ver. Y la ceremonia estuvo a la altura, alegre y emotiva para terminar con más arroz y salir para el salón.

 

Parada Uno nos esperaba con todo listo para festejar, no podía ser de otra manera. Y le metieron fuerte, de principio a fin, en una fiesta donde todos nos divertimos y mucho, aún trabajando. Por algo será…

 

Felicitaciones Celi y Chita, mil gracias por todo!!!!! 

 

Y agradecimiento especial a Rodrigo Trujillo por acompañarme con sus fotos y a Adrián Fortuna por su ayuda en todo momento!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload