Certificado-FdB-200x200.jpg

Mechi + Diego

Es lindo cuando se nota el esfuerzo de los novios por llegar a ese día, para compartir toda esa alegría con los que más quieren. Pasaron semanas de mucho trabajo, un clima que no se definía y muchos obstáculos sorteados con éxito, para que el festejo fuera mucho más que eso y dibuje sonrisas imborrables en las fotos…

 

Todo estaba previsto en La Quinta, un rincón mágico en Pueblo Esther. No tenía que llover pero llovió con el cálculo tan justo que llegó a secarse todo para la ceremonia, como si lo hubiesen pedido. Desde la tarde empezamos los preparativos junto a Yazmín Pedernizzi, Matías Colman y Bianina Picca, siempre alrededor de Mechi y su mamá, Mecha. A pocos metros, Diego se despertaba de la merecida siesta para ir recibiendo a los invitados, muchos que llegaban a Rosario especialmente para el casamiento.

 

Ceremonia religiosa y Civil, una después de la otra, en la capilla y en el jardín respectivamente (otras de las ventajas de La Quinta). Muchos abrazos, muchas fotos, una cena descontracturada y a bailar! Había motivos para celebrar y eso, por supuesto, se notaba…

 

Felicitaciones Mechi y Diego, muchas gracias por todo!! J

 

Y agradecimiento especial a mi amigo y ex-alumno Gastón Jacquier por toda la ayuda (y hasta algunos clicks)!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload