Certificado-FdB-200x200.jpg

María + Luisma

 

Me imaginé este casamiento hace unos años cuando se casó Mili, hermana de María. Me imaginé el Civil en la casa unos días antes, porque era imposible desaprovechar ese jardín al atardecer, y ni hablar si tocaba lindo día.

 

Me imaginé los preparativos en la casa de María, con miles de sobrinos y las flores en la puerta, como marca la tradición familiar. Y los preparativos de Luisma, donde no podía faltar el brindis con varios de sus amigos.

Me imaginé la ceremonia en Cristo Rey con un cortejo multitudinario y divertido. Una ceremonia emotiva y alegre, no podía ser de otra manera.

Me imaginé una fiesta, tremenda fiesta, en el Jockey, a pocas cuadras de la Iglesia. Mucha gente, pero con ganas de escapar de las estructuras, la idea era festejar (festejar en serio). La pista repleta, la barra de Queens a pleno, cotillón blanco y todos (desde los más chicos a los más grandes) bailando sin parar.

Me había imaginado el casamiento de María y Luisma, pero fue mucho más lindo, mucho más divertido…

 

Felicitaciones María y Luisma, muchas gracias por todo!!! Y agradecimiento especial a Jorge Schwab por sus fotos y Adrián Fortuna por su ayuda en todo momento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload