Certificado-FdB-200x200.jpg

Cande + Tomy

Cuando conocés a la pareja y a la mayoría de los amigos, la cobertura se hace más fácil, sin ninguna duda. Y si encima quieren algo relajado, sin poses ni nada acartonado, muchísimo mejor!! Así fue el casamiento de Cande y Tomy, de esos que se disfrutan aún trabajando…

 

Se sabía que el “getting ready” de Cande iba a ser multitudinario, y así fue. La casa impecablemente decorada al mínimo detalle, muchas amigas y la familia completa, marco ideal para entretenernos trabajando a la par con Lula, Robert y Coté. Todo en tiempo y forma, todos listos para salir a la Iglesia.

En Cristo Rey esperaba Tomy, también rodeado de amigos y familia, mientras el cortejo se preparaba para anticipar la entrada de Cande. Miradas, risas y grandes momentos, algo que se repetiría minutos después en el Civil en el Jockey, impecablemente ambientado por Cruz y Loli, como no podía ser de otra manera.

La fiesta fue tal como imaginaba: toda la gente copando la pista de principio a fin, los novios de grupo en grupo y toda la onda de “Zero historia” en el escenario. Mucha fiesta, grandes momentos...

 

Felicitaciones Cande y Tomy, mil gracias por todo!!! Y agradecimiento especial a mi colega y amigo Daniel Pérez por sus fotos y a Leilén Tms por su ayuda en todo momento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload