Certificado-FdB-200x200.jpg

Jime + Leo

Últimamente vengo con una buena racha de fiestas divertidas, y la de Jime y Leo no sólo no fue la excepción, sino que se hizo notar bastante. Ya venían anticipándolo de hace rato, desde el Civil que hicieron en Córdoba hasta las invitaciones del “after” para que la fiesta nunca termine…

 

Para los preparativos de Jime nos encontramos (junto a los amigos de Lluvia Films) en el Splendor Savoy, donde Pablo y Marcelo ya estaban trabajando desde temprano con Jime y su familia. Mientras tanto, Leo con sus amigos hacía una previa fiel a su estilo, sin que falte nada para brindar antes de salir, ante la mirada de mi colega Jorge Schwab que me acompañó el resto de la tarde/noche (muchas gracias Jorge!!).

Llegamos de día a la Iglesia, con tiempo para divertirnos con el cortejo que no podía quedarse quieto, hasta que llegó Jime. La ceremonia del Padre Miguel Angel Ríos estuvo a tono de lo que todos esperábamos, a los pocos segundos se largaron las risas que dejaron el nerviosismo de lado.

Minutos después, a la fiesta, gran fiesta. Violinista, DJ en vivo, baile, cotillón y la frutilla del postre: el regreso del Gitano, para que todo explote. Y así fue, tremenda fiesta que siguió más de lo que las fotos pueden mostrar…

 

Felicitaciones Jime y Leo, gracias por la buena onda!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload