Certificado-FdB-200x200.jpg

Agus + Pato

Se sospechaba que iba a ser un casamiento divertido, repleto de amigos. Ambos capitanes de sus equipos, mismo club, mismo deporte. Y todos con ganas de festejar. Arrancamos a la tarde los preparativos de Agus en RosTower con, donde ya estaban trabajando Geor Levita y Robert Guida, y al poco tiempo se sumaría Tina Cabal: equipo completo, sincronización impecable. Y por supuesto, las amigas de Agus, para empezar a divertirse desde temprano…

 

En Lourdes esperaba Pato y una multitud que ya se iba acomodando de a poco. Primero afuera, mientras terminaba el casamiento anterior, y apenas pudieron coparon todos los bancos… hasta que llegó Agus y empezó la ceremonia, divertida obviamente!

 

De Lourdes derecho a Parada Uno, perfectamente ambientado por Ambiente M, afuera y adentro. El Civil, recepción y todo muy relajado, hasta que arrancó la música. Fiesta, mucha fiesta… fiestón! Le pusieron toda la onda y se notó, bailando sin parar, cantando con Amapola y ya saltando con el cotillón para cerrar una noche muy divertida, con muchas ganas de festejar…

 

Felicitaciones Agus y Pato, gracias por todo!! Y agradecimiento especial a Daniel Perez por toda la ayuda y sus fotos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload