Certificado-FdB-200x200.jpg

Ceci + Mauro

 

Cómo se disfruta un casamiento cuando todo sale bien y la alegría de los novios se contagia tan fácilmente. Así fue el casamiento de Ceci y Mauro, y espero poder transmitirlo también con las fotos…

Desde temprano empezamos los preparativos de Ceci con su familia y el gran apoyo de Silvia Lescano, Franco Sguassero y Tina Cabal. Ambiente relajadísimo y gran expectativa por lo que se vendría después.

La Iglesia tenía que ser San Patricio, sin dudas. Allá esperaba Mauro con su familia y los amigos que iban llegando de a poco. La ceremonia cambió cualquier nerviosismo por muchas sonrisas y miradas entre Ceci y Mauro, contagiando a todos los que estábamos ahí.

Para el Civil y la fiesta nos fuimos para La Fluvial, ambientado de una manera increíble por Petersen&Rouillon. Ceremonia cargada de buena onda, para después pasar a la cena a cargar energías. Vals de los novios y con la música los amigos coparon la pista para no dejarla más.

 

Sin dudas un casamiento que también se disfrutan como fotógrafo… felicitaciones Ceci y Mauro!! Gracias por todo!!! Y especial agradecimiento a mi amigo y colega Daniel Perez por sus fotos y ayuda en todo momento!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload