Certificado-FdB-200x200.jpg

Vicky + Fede

 

Vicky y Fede son un ejemplo de la alegría de casarse. Después de unos 8 años de novios y muchas actividades juntos, finalmente lo festejaron con todo en una noche increíble.

Arrancamos temprano en Puerto Norte Hotel, aprovechando la luz de un día impecable al lado del río. Todo perfectamente organizado, con tiempo suficiente para salir tranquilos a San Ramón. Ahí se sumó mi colega y amiga Jani Piombo para acompañar con sus fotos y Verónica López Delgado para ayudarnos (muchas gracias a ambas!!). Fede esperaba con su habitual calma y un poco de ansiedad, pero sin poder ocultar la alegría, que tampoco iba a disimular Vicky en toda la ceremonia. Miradas cómplices, sonrisas y merecidos aplausos, todo como hubiesen imaginado…

Para el Civil fuimos a Parada Uno, ya todos más relajados y con ganas de festejar. El ambiente no podía estar mejor, preparado por el equipo de Clara Lorenzini - Event Planner , una de las mejores amigas de Vicky. La fiesta fue de esas que dan gusto presenciar, con mucha buena onda de los novios, la familia y tremendos grupos de amigos que no pararon un segundo. Vals, ramo, palabras emotivas, cotillón colorido y mucho más, para que Vicky y Fede compartiesen con todos su alegría de casarse…

 

Felicitaciones Vicky y Fede!!! Muchas gracias por la confianza en todo momento!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload