Certificado-FdB-200x200.jpg

Loli + Ema

 

Fue un casamiento especial para mí, tenía algo distinto a la mayoría. A Loli la conozco desde muy chica por ser amigo de su hermano, y hasta supe hacerme amigo de toda la familia pasando veranos y vacaciones juntos más de una vez. A Ema lo conocí hace varios años, desde que están juntos y sobretodo cuando me contaron que se casaban. Podía imaginar cómo iba a ser el casamiento, y la verdad que salió así o mucho mejor…

 

Para los preparativos de Loli no había otro lugar posible que su casa, que la conozco como si fuese la mía prácticamente. Un día increíble, al aire libre y con toda la familia como de costumbre, una linda multitud. Con el impecable trabajo de Lula Ferrarons y Tina Cabal, todo estuvo listo en tiempo y forma para salir a Cristo Rey, bien cerca. En la iglesia esperaba Ema, bajo la atenta mirada de mi colega y amigo Rodrigo Trujillo que se sumaba con sus fotos, junto a Vero López Delgado para dar una mano (muchas gracias a ambos!!). Entrada con un cortejo de lujo, y una ceremonia lindísima en manos del Padre Sancho acompañado por el Padre Luis (siempre es especial cuando conocen a la pareja).

Para el Civil y la fiesta nos movimos apenas unas cuadras a Parada Uno, aprovechando los últimos minutos de luz para la ceremonia. Un rato más tarde, a la pista!! Entre familia y amigos, no había manera de (ni motivos para) frenar el baile. Desde los sobrinos de Loli hasta cada grupo de amigos, pasando por ambas familias, todos estaban ahí. Y ni hablar con la serpentina y el cotillón, ahí ya era descontrol, jeje…

 

Felicitaciones Loli y Ema, un placer haber sido parte de este casamiento tan especial!! Mil gracias por todo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload