Certificado-FdB-200x200.jpg

Vir + Exe

 

Por un momento me hicieron creer que eran dos personas tranquilas… pero cuando se trata de festejar, Vir y Exe no se guardan nada!!

 

El viernes arrancamos bien temprano con el Civil, con muchos amigos y familia en un día a pleno sol, tal como querían que fuera. Primero, un poco serios hasta que se largaron las primeras risas, que se mantendrían hasta en la salida repleta de arroz…

Para el sábado, empezamos los preparativos de Vir en el Savoy, bien rodeada de sus amigas, su mamá y una gigante barra de chocolate que no podía faltar!! La verdad que se notaba ya la buena onda de todos, que contagiaban las risas a todos los que estábamos ahí.

En Funes Exe esperaba a todos en la Iglesia, que se iría completando de a poco. Para la entrada, un detalle que me encantó: el novio yendo a buscar a la novia. Un momento único, con un cruce de miradas simplemente genial, para entrar juntos recibidos por todos los invitados. Minutos más tarde salimos para Altos del Ludueña para la fiesta. Gran recepción en una noche ideal para estar afuera, y después entrar a bailar. Era sólo cuestión de minutos para entrar en calor en la pista, porque apenas llegó el cotillón explotó todo!! Mucho baile, saltos y abrazos interminables para cerrar un día bien bien arriba…

 

Felicitaciones Vir y Exe! Muchas gracias por todo!!! Agradecimiento especial a Mery Martinez Lotti por la ayuda en todo momento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload