Certificado-FdB-200x200.jpg

Lu + Bocha

Todos los pronósticos aseguraban fuertes tormentas para ese sábado. Todos… menos uno. A ése se aferraron Lu y Bocha, con un convencimiento pleno de que sería así, y no se equivocaron!! Como si lo hubiesen planificado, dejó de llover en tiempo y forma para que ese día fuese impecable en todo sentido…

 

A la tarde empezamos con los preparativos en el Esplendor Savoy, donde estaba todo perfectamente organizado por Lu, bien acompañada de su mamá, su hermana, su sobrina y amigas. Ninguna preocupación y un timing perfecto para hacer unas fotos antes de salir a la Iglesia. Mientras tanto, Bocha se terminaba de preparar con su banda de amigos y la cobertura de mi colega y amigo Daniel Perez.

En Lourdes, el Padre Juan los esperaba para una ceremonia que empezó seria y terminó con risas, pasando por varios momentos emotivos (no era para menos, hasta el coro era más que especial). Y para cerrar, lo más espontáneo de todo: un beso con el que Bocha sorprendió a todos, especialmente a Lu... :)

Para el Civil fuimos a Terrazas del Paraná, donde la gente de MásDosDeco había preparado una ambientación increíble, todo muy personalizado y lleno de detalles que se lucían a la perfección. Para la ceremonia, nada mejor que la vista al río, con la luna dejándose notar entre las nubes. A esa altura, ya todos más relajados y listos para la fiesta. Después vendría mucho baile (con grupos de amigos que coparon la pista), banda, ramo y whisky, todo para explotar con el cotillón y cerrar un día en el que el buen clima lo pusieron primero los novios…

 

Felicitaciones Lu y Bocha, muchas gracias por todo!! Y agradecimiento especial a Daniel Pérez y Pame Campa por toda la ayuda!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload