Certificado-FdB-200x200.jpg

Maru + Santi

Podían pasar muchas cosas ese sábado, pero de lo único que estaba 100% seguro era de cómo iba a ser la fiesta. A Maru y Santi los crucé en muchos casamientos y en todos los tuve en primera fila a la hora de bailar. Así son ellos y así son sus amigos, que lo hacen todo mucho más divertido…

Pero no todo fue baile. Hubo emociones y muchas, fiel al estilo de la historia de esta pareja que hace varios años se formaba con sus amigos cercanos como protagonistas incondicionales. Y tampoco faltaron en los preparativos, tanto Maru como Santi estuvieron bien acompañados, viviendo la previa con bastante tranquilidad, quizás disimulando un poco de ansiedad que se vería en la Iglesia. 

En Lourdes, el recibimiento más esperado, con la emoción a flor de piel que contagiaba a todos los presentes. Muchos abrazos a la salida, y listos para La Delfina.

La fiesta, lo imaginado y más todavía. Bailar sin parar, saltar sin control, divertirse y mucho. Todos eran protagonistas alrededor de Maru y Santi, en una noche que no quería terminar aunque ya se asomara el sol entre los árboles, como siempre y como nunca…

Felicitaciones Maru y Santi, gracias por todo!!

Y agradecimiento especial a mi colegas Daniel Perez por sus fotos y su ayuda en todo momento!
 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

PH Daniel Perez

PH Daniel Perez

PH Daniel Perez

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

Please reload