Certificado-FdB-200x200.jpg

Lea + Pato

Hay parejas parejas y parejas disparejas. Lea y Pato son claramente del primer grupo, como si hubiesen estado juntos toda la vida. Tuve el gusto de conocerlos hace más de un año en la primera entrevista, donde rápidamente nos entendimos. Un mes antes del casamiento nos volvimos a juntar para lae.session , donde me quedó clarísimo que con ellos iba a poder trabajar muy cómodo toda la noche…
Para los preparativos, el lugar no podría haber sido mejor. Lea en el Hotel Puerto Norte y Pato justo enfrente, en el departamento donde se acababan de mudar. Como marca la tradición, el novio no podía ver a la novia y ahí tuvimos la colaboración de los vidrios espejados del hotel, porque al novio se lo veía claramente saludando desde el balcón… :p
En tiempo y forma salimos todos juntos para Cristo Rey, para una ceremonia impecable como de costumbre en una de las iglesias más lindas de Rosario.
Parada Uno nos esperaba con la exquisita decoración de Cruz&Loli y muchos detalles personalizados, realmente un marco impresionante con mucha dedicación. Sin apuro y con muchas risas se vivió el Civil y la recepción, paso previo a una genial coreografía (novios y amigos) que daría el puntapié inicial a una fiesta a la que le sobró buena onda y diversión. Y por si faltara algo, cerramos con Grupo Play y un cotillón bien colorido, a la altura de una gran noche.

Un placer trabajar así, con tanta confianza y buena onda… felicidades Lea y Pato!! Muchas gracias por todo!!

Y agradecimiento especial a mi colega Daniel Perez, siempre acompañando con sus fotos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload