Certificado-FdB-200x200.jpg

Mica+Gone (y Mateo!)

Nada mejor que empezar la temporada con un casamiento así, como el de Mica y Gone. Divertido, alegre, descontracturado y con muchas ganas de festejar, tanto de ellos como de todos los invitados… incluyendo en todo momento a Mateo, un bebé tan fotogénico como los padres.

Arrancamos en Puerto Norte Hotel junto a Lula Ferrarons Maquillaje y Neri Manfredi, mientras a Mica la acompañaban su mamá, sus testigos y por supuesto Mateo :) . Ambiente relajado, al que se sumarían padre y cuñada, con todo listo para salir en tiempo y forma.

En Punta Barranca esperaba Gone mientras iban llegando todos los familiares y amigos y donde se sumaba a ayudarme Gastón Jacquier (muchas gracias querido!!). Ni calor ni frío, al lado del río, un panorama realmente inmejorable. La ceremonia de bendición de anillos fue mucho más que una bendición, donde participó la familia y también los amigos. Pero lo más importante: fue una ceremonia muy alegre, previendo ya cómo seguiría la noche…

Para la fiesta, las fotos hablan por sí mismas. Con la música de Gabriel Gr frente a la gran pantalla de LED, todos le metieron onda de principio a fin, apenas parando para comer y reponer energías. Mucho baile, una banda genial con algunos amigos, un video sorpresa y cotillón para cerrar una noche muy divertida, impecable.

Felicitaciones Mica y Gone, muchas gracias por todo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload