Certificado-FdB-200x200.jpg

Pitu+Mauro

No hay mejor manera de cerrar una temporada que con una fiesta fuerte, de esas que se siguen sintiendo varios días después…

El casamiento de Pitu y Mauro fue así y no me lo esperaba de otra manera, sobretodo conociendo a los distintos grupos de amigos que hicieron el aguante en todo momento, a la par de las dos familias. 

Desde temprano arrancamos con los preparativos en Puerto Norte, con Pitu bien escoltada por su familia (sobrinos en primera fila, por supuesto). Impecable todo el trabajo en el hotel con Robert Guida, Cecilia Novelli, Cote Bilesio yDolores Oliver cuidando cada detalle.

La Iglesia fue en San Patricio, donde esperaba Mauro junto a un cortejo ansioso por anunciar la entrada de la novia, que no tardaría en llegar. La ceremonia, como más me gusta: llena de miradas, risas y grandes momentos entre Pitu, Mauro y sus familias. Ahí se sumaron Rodrigo Trujillo yGastón Jacquier al equipo para ayudarme toda la noche (muchas gracias a ambos!!). 
Para el Civil fuimos a La Fluvial, ambientada por Petit Marie para la ocasión con lujo de detalles. Ceremonia, cena y la fiesta que todos esperaban. Muy buena onda, baile y una banda que no pasó desapercibida: Bulldog. A esa altura ya explotó todo, el festejo no se frenaba con nada, casi como un recital en plena fiesta o mucho mejor, como Pitu y Mauro querían…

Felicitaciones Pitu y Mauro! Mil gracias por todo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload