Certificado-FdB-200x200.jpg

Mery + Tincho

Fue un gusto poder cubrir el casamiento de Mery y Tincho, dos personas de gran calidad humana, por algo tan queridos por sus amigos y familiares. Y hablando de familias, a ambas ya había tenido la suerte de conocer por mi trabajo… y eso siempre es una ventaja!

Una semana antes de la gran fiesta, el Civil, donde los paraguas formaron parte de la decoración y ninguno quedó sin aprovecharse. Muchas risas, anécdotas y guiños varios formaron parte de una ceremonia impecable. Minutos después, la (primera) fiesta, anticipando lo que se venía unos días más adelante…

El sábado siguiente, nos trasladamos por el día a San Nicolás, junto a mi colega y amigo Daniel Perez que me acompañó todo el día con sus fotos (muchas gracias Dani!!). Además, se sumó Maxi Oviedo a dar una mano con su genialidad, un lujo para seguir aprendiendo (mil gracias Maxi!!). 

Mery, Tincho y muchos de los invitados ya estaban en el Hotel Colonial, uno de los mejores lugares para una fiesta que merecía un marco ideal. Tras cubrir los preparativos, salimos hacia la Parroquia del Espíritu Santo donde estaba todo listo para una ceremonia llena de buenos momentos…

Al volver al Colonial nos esperaba una recepción de primerísimo nivel, todo bajo la precisa supervisión de Adrián Pavía, con quien tuve el gusto de trabajar por primera vez (muchas gracias por todo Adrián!!). Paso siguiente, se desató la fiesta, gran fiesta. Vals corto y baile sin cortes, con mucho agite y un poco de todo… hasta Barney se hizo presente y Los Sultanes arrasaron en el escenario!! Verdaderamente un fiestón...

Felicitaciones Mery y Tincho, mil gracias por la buena onda y predisposición en todo momento!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload