Certificado-FdB-200x200.jpg

Inés + Iván

Se nota cuando una pareja lleva varios años ininterrumpidos de relación. Las miradas, los gestos y las risas que fluían tan naturalmente entre Inés e Iván hablan de dos personas que se conocen prácticamente a la perfección, como si hubiesen sido siempre de la misma familia. 
Los preparativos los empezamos con Inés y su familia, invadiendo el departamento de su tía junto a Fntsm, Geor Levita, Valeria y Tina. Mucha tranquilidad, y en poco tiempo todo listo para salir. 
La Iglesia tenía que ser San Patricio, sí o sí. Y por supuesto, las flores tenían que ser de la familia de Iván, todo impecable para una ceremonia única, donde prevalecieron miradas y risas que hablaban por sí solas…
El Civil nos esperaba en Parada Uno con una ambientación impresionante de Cruz& Loli, que en este caso tuvieron el lujo de poder vestir de flores blancas todo el salón, y hasta se notaba un aire distinto al respirar. Un anillo perdido y encontrado (milagro!), muchos momentos divertidos, mucha familia y muchos amigos. Marco impresionante para una fiesta que cerraría con un show a pleno de “Sin ensayo”, a pura fiesta... 

Felicitaciones Inés e Iván, mil gracias por todo!!

Y por supuesto muchas gracias a Rodrigo Trujillo por toda la ayuda y sus fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload