Certificado-FdB-200x200.jpg

Luli + Tincho

Un casamiento bien familiar. Siendo pariente de la novia, el trabajo del fotógrafo es más fácil. Al menos para reconocer a la familia, que no es poca cosa para apellidos que promedian la decena en cada núcleo. Y si además uno conoce también gran parte de la familia del novio, cierra por todos lados.
Con esa ventaja me tocó cubrir el casamiento de Luli y Tincho, con un montón de condimentos que lo hicieron especial. Desde temprano los preparativos en la casa de Luliya fueron multitudinarios, mezclándome como uno más entre los 11 miembros de la familia, junto a Lula y Marcelo que trabajan a la par. Estaba todo tan bien organizado que, como nunca pasa, nos sobró tiempo para fotos con toooooda la familia, uno por uno. Impecable.
La ceremonia tenía que ser en Cristo Rey, muy cercana para ambos y sus familias desde que era una simple capillita de barrio. Por supuesto que hubo cortejo, monaguillo, lecturas y hasta coro familiar, junto al sinfín de amigos atentos a las palabras del Padre Sancho. 
Para la fiesta nos movimos a Campos de Ibarlucea, donde la idea era que todo fuese lo más relajado posible. Recepción, comida y lo más importante: la fiesta. Al principio coparon la pista los innumerables primos y sobrinos, que fueron dando lugar a los distintos grupos de amigos que no dejaron de saltar hasta el final…

Felicitaciones Luli y Tincho!! Muchas gracias por todo!!! 

Y agradecimiento especial a Alejandro Elenay Leilén Tmspor las fotos y la ayuda en todo momento!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto por Alejandro Elena  ^ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto por Alejandro Elena  ^ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Please reload