Certificado-FdB-200x200.jpg

Euge+Fede

Fue uno de esos casamientos que más me gustan. Novios relajados, cronograma descontracturado, nada de formalidades innecesarias... y fundamentalmente un clima de alegría y fiesta de principio a fin. 
Euge es de Buenos Aires y Fede de Rosario, pero se conocieron viajando por Munich hace ya varios años. La distancia se fue acortando hasta desaparecer y encontrarlos juntos decidiendo la fecha para el casamiento... en Rosario, claro.

El Savoy fue el punto de inicio de un sábado con clima ideal (no tan común por estas fechas). Madre, prima y amigas acompañaron junto al Campari, algunos bocaditos y, por supuesto, mucha charla en la previa. Lula, Marcelo y Antonio se ocuparon de lo suyo para que el maquillaje, el peinado y el vestido dejaran a Euge más que lista, en tiempo y forma, para salir a Lourdes.
Allá esperaba Fede bastante relajado... al menos al principio. Los minutos descontracturaron cualquier signo de nerviosismo que pudiera aparecer, haciendo de la ceremonia un sinfín de buenos momentos que cerraría con una salida fugaz al encuentro con el arroz y muchos amigos afuera...

En Parada Uno, el Civil también se llenó de instancias divertidas y emotivas, como debe ser. Y después... pura fiesta. Nada de estructura, nada de vals, ni brindis ni formalidades. A bailar, a divertirse para coronar una noche impecable llena de amigos y familia copando la pista... como en esos casamientos que más me gustan.

Felicitaciones Euge y Fede, y muchas gracias por todo!!

Y un especial agradecimiento a Ceci Tejerina por sumarse con sus fotos!!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Ceci Tejerina

 

 

 

 

PH Ceci Tejerina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload