Certificado-FdB-200x200.jpg

Sofi + Nacho

Otro casamiento de los que más me gustan y que venía esperando con ganas. Una linda historia, familias y amigos con la mejor onda, novios sin complicaciones y con toda la confianza. A Nacho lo conozco desde muy chico como a toda su familia, y a Sofi tuve el gusto de conocerla un año antes del casamiento en la primera reunión. Hace 8 años que los unen muchas cosas, pero sin dudas una muy importante es el hockey que los encontró hace ya bastante tiempo. Y hasta estuvo presente en el casamiento, cuando al anillo le costaba entrar en el dedo de Nacho, golpeado por una bocha apenas un par de horas antes! 

Previo a la ceremonia, los preparativos de Sofi en Puerto Norte fueron sumamente tranquilos. Apenas unos ajustes al ramo y el resto fluía a la perfección con el trabajo de Lula Ferrarons y Marcelo Pinto, bajo la supervisión de la mamá de Sofi, su hermana y su mejor amiga. El tiempo jugó de nuestro lado y hasta tuvimos tiempo de hacer fotos con todos antes de salir. Un lujo.

La Iglesia tenía que ser Cristo Rey, a pocas cuadras de la familia de Nacho, además de ser una de las capillas más lindas de Rosario. Tanta emoción como alegría en una ceremonia bien personalizada, donde se sumaron
Daniel Perez con sus fotos y Ceci Tejerina ayudando en todo momento (muchas gracias a ambos!!).

El Civil y la fiesta nos esperaban en Parada Uno, en un horario ideal antes que cayera el sol. Recepción afuera con clima (y decoración) impecable, preparándonos para una fiesta muy agitada que no quiso frenar ni un segundo. Definitivamente, un casamiento que se nota que Sofi y Nacho disfrutaron, y mucho!

Felicidades Sofi y Nacho, mil gracias por todo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

  

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

Please reload