Certificado-FdB-200x200.jpg

Nadia + Ale

La historia de Nadia y Ale es una de esas que fueron escritas hace mucho tiempo, aunque ellos recién se enteraron hace unos 5 años. Bastante tiempo antes, Nadia ya había escuchado “este chico es para vos” y lo que en ese momento fue un comentario casi al pasar, hoy es más realidad que nunca… 

Un día antes a la fiesta tuvimos el Civil en Villa Hortensia en una mañana espectacular, para ir aclimatándonos con anticipación…

El sábado (EL sábado) arrancamos en Puerto Norte con los preparativos de Nadia, junto a Alejandro Velázquez y Bianina. Familia y amigas presentes, con el tiempo bien medido, todo salió como estaba previsto. En San Ramón esperaba Ale mientras terminaba la misa y nos acomodábamos con Daniel Perez y Fer Allena que me ayudaron esa noche (muchas gracias a ambos!). 
El padre Sandro se ocupó de relajar a los novios y activar más de una risa en distintos momentos… qué bueno cuando las ceremonias son así de alegres!!

En Punta Barranca, la gran fiesta. Mucho baile, cotillón y la música de Grupo Play que siempre invita a meterle con todo, arriba y abajo del escenario…

Felicidades Nadia y Ale, muchas gracias por todo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

Please reload