Certificado-FdB-200x200.jpg

Sol + Beto

Cuando estaba terminando el Curso de Fotografía, Sol ya me había anticipado que quería que fuera el fotógrafo de su casamiento, aunque en ese momento fue casi un comentario al pasar. Hasta que unos meses después ratificó que hablaba bien en serio y sin dudarlo me dijo claramente: “reservame el 5”. Nos juntamos un par de veces y rápidamente llegó la fecha esperada…

 

Empezamos con los preparativos en Puerto Norte con las hijas de Sol, que llegó un poco más tarde después de ultimar detalles en el salón. Beto se sumó al final, absolutamente relajado y con su gran humor que nos hizo reír varias veces anticipando una noche divertida.

Como me habían anticipado, el Civil en Umma Eventos nos esperaba con “poca gente, pero todos bien cercanos” y con muchas ganas de festejar. Y se notó desde el primer momento en que los testigos entraron a plena coreografía que completarían los novios con el ingreso con más onda que me tocó ver…

 

La fiesta fue lo que ellos querían, super divertida y descontracturada, con todos bailando de principio a fin en un ambiente en el que sobraba buena onda…

 

Felicidades Sol y Beto, muchas gracias por todo!! 

 

Muchas gracias especialmente a Rocío Amuchastegui por la ayuda!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload