Certificado-FdB-200x200.jpg

Marie + Mario

Con emoción, mucha. Desde el primer momento, Marie y Mario lo vivieron intensamente. Eligieron casarse el mismo día que se conocieron, 6 años después. Muchos abriles lo anticiparon sin saberlo, en cada cumpleaños que festejaban juntos, siempre con mucha dedicación, pensando en cada detalle. Lo disfrutaron mucho tiempo, y ahora más que nunca.
A pocos metros del departamento, empezamos los preparativos con Marie en el Holliday Inn, con la infaltable compañía de su mamá, su prima y su cuñada, todas viviéndolo con mucha ansiedad. En tiempo y forma, todo listo para salir a María Auxiliadora, donde nos esperaba Mario con pocos signos de nerviosismo y un visible entusiasmo. Entusiasmo que multiplicaron ambos, M&M, durante toda la ceremonia, mezclándolo con notorias muestras de una emoción que bien hicieron en dejar fluir. 
Una vez en el salón, el Civil fue la continuación perfecta de la Iglesia, con más lugar para risas que anticipaban el festejo. Pocos minutos más tarde, Marie y Mario inaugurarían la pista que seguirían llenando toda la noche entre la familia y los amigos. Una banda que impulsó la fiesta, maquillaje artístico para todos, mucho color, toda la buena onda y miles de detalles que mostraron cómo Marie y Mario querían vivir esa noche. Con emoción, mucha.

Felicitaciones Marie y Mario, mil gracias por todo!!

Muchas gracias especialmente a Jani Piombo por las fotos y Pablo Avalle por la ayuda!!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Jani Piombo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Jani Piombo

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload