Certificado-FdB-200x200.jpg

Vir + Juani

Fue divertido desde la primera reunión en la que me contaron todas las ideas que tenían, y ya se veía más que interesante. Para la sesión previa lo confirmé preparando el stop motion de invitación entre pizarras, disfraces y expresiones espontáneas. En la fiesta –finalmente- lo vivimos todos, acá va apenas un breve resumen de todo lo que pasó esa gran noche…
Antes de la fiesta, arrancamos los preparativos con la relajación y buena onda que caracteriza a ellos y sus familias. Por una lado Vir, por otro lado Juani (bien custodiado por el ojo de Daniel Perez).
El Civil fue una consecución de risas, miradas cómplices y aplausos, que empezaron con Vir y Juani pero contagiaron a todos los que estábamos ahí. Minutos más tarde, ya nadie podía contener las ganas de festejar: mientras la banda sonaba tranquila acompañando la cena, todos coparon la pista!! No importaba lo que estuviese previsto, había clima de fiesta y querían salir a bailar. 
Paso seguido, la gran promesa que superó las expectativas: coreografía al ritmo de “Uptown funk”, demostrando que las dos familias estaban perfectamente a tono con Vir y Juani, festejando un momento único. Así fue toda la noche, con muchísima buena onda en cada momento, festejando como estaba previsto y más también. Veo las fotos y me divierto, eso no pasa todos los días…

Felicitaciones Vir y Juani!! Mil gracias por toda la buena onda!!

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload