Certificado-FdB-200x200.jpg

Romi + Guille

Varios días después del casamiento de Romi y Guille, me fui cruzando con muchos invitados de esa noche y el comentario era unánime: qué fiestón!! Cuando me contrataron hace un año, ya me imaginaba que iba a estar bueno por la elección del horario y el lugar, conociendo además a parte de la familia y amigos. Pero se pasaron, fue una tarde/noche realmente espectacular…

 

La caída del sol nos dio la bienvenida en Campos de Ibarlucea, donde Guille fue recibiendo a cada uno de los invitados mientras el cortejo se preparaba para anticipar la llegada de Romi. La ceremonia escapó a la seriedad y nervios típicos, con Romi y Guille auténticos como siempre, riéndose y disfrutando momentos que hoy vale la pena recordar.

Pasada la ceremonia, los livings se poblaron dentro y fuera del salón y, en cuestión de minutos, arrancó la fiesta!! El saco de Guille duró poco (nada), las corbatas de los invitados se transformaron en vinchas, y el descontrol invadió la pista… a las 11 de la noche!!

Hasta las 5 de la mañana nadie dejó de bailar, saltar y festejar de la mano de Romi y Guille, que contagiaron a todos con su energía para llegar al final de la fiesta con ganas de seguir celebrando…

 

Felicidades Romi y Guille, mil gracias por todo!!!Muchas gracias Luis Rostan y Leilen Tomás por la ayuda!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload