Certificado-FdB-200x200.jpg

Presupuestos 2018 - 2019

Si están leyendo esto, es porque ya empezaron a planificar su casamiento, así que... FELICITACIONES!!! :)

Están cerca de vivir una de las instancias más especiales de sus vidas, y para mí es un honor que me elijan como fotógrafo de su boda. Trabajo para que esos recuerdos duren para siempre y, aunque pasen los años, puedan revivir esos momentos cada vez que miren las fotos.

Mi estilo busca en cada cobertura un equilibrio visual entre la estética de la fotografía artística, la naturalidad y espontaneidad del fotoperiodismo de bodas y la cuota documental de la fotografía clásica. Tengo un trato personalizado con cada pareja con la que trabajo, haciéndolos partícipes del proceso e intercambiando ideas y opiniones en cada momento.

Quedo a disposición para que me consulten cualquier duda que tengan con respecto a mi forma de trabajo, al presupuesto o cualquier otro aspecto que consideren relevante.

Acá pueden ver las propuestas que tengo para ofrecerles. Si bien se presentan en packs cerrados, también existe la posibilidad de agregar servicios a cada paquete, siéntanse libres de escribirme y lo hablamos. Será un placer poder ayudarlos!

relax

Evento (Ceremonia+Fiesta)

Galería online privada

Entrega fotos HD

(Día del evento: máx. 6/8hs)

$37.000.-