Certificado-FdB-200x200.jpg

Workshop PREVER - Ushuaia

de lo inesperado a lo inolvidable

  26 de Enero 2019  

​ 

Partimos de la base de que las buenas fotos espontáneas NO son producto del azar, sino de estar preparados y reaccionar rápido para captar esos momentos que duran milésimas de segundos,

pero pueden recordarse por siempre...

¿En qué consiste este Workshop?

En este TALLER INTENSIVO DE UN DÍA COMPLETO analizamos todos los puntos que considero necesario tener en cuenta a la hora de cubrir un casamiento, partiendo de la base de que CUALQUIER FOTÓGRAFO PUEDE mejorar sustancialmente sus fotos (y su negocio) si dedica tiempo y esfuerzo para organizarlo y practicarlo.

 

No es magia, ES TRABAJO Y DEDICACIÓN. Y se puede aprender.

Voy a hacer especial énfasis en la importancia de PENSAR antes de hacer, de ORGANIZAR el trabajo para mejorar sus fotos. Cómo estar listos para lo INESPERADO, y poder reaccionar rápido para captar momentos INOLVIDABLES y sorprender a los clientes.

Voy a explicar cómo preparo cada etapa de la boda, prestando atención a cada DETALLE para inmortalizar momentos fugaces y únicos. Vamos a hablar de la organización previa, el trabajo personalizado con cada pareja, la EMPATÍA y cómo conseguir la CONFIANZA necesaria para trabajar tranquilos.

Vamos a ver consejos puntuales en cada momento de la cobertura de un evento, con ejemplos prácticos y reales.

Vamos a hablar del equipo necesario y sugerido, y cómo configurar cada aspecto técnico para no perder ningún momento importante durante cada instancia del casamiento, y sorprender a cada pareja. Dominar la técnica para reaccionar y adaptarse.

Vamos a hablar de COMPOSICIÓN APLICADA para generar el impacto necesario en cada foto, potenciando la capacidad de ver lo que otros no ven.

Vamos a hablar de MARKETING en cada etapa, y además repasar detalladamente el FLUJO DE TRABAJO sugerido, para optimizar el tiempo de selección y edición.

 

---> Fecha: sábado 26 de enero de 2018 de 9 a 20hs.

---> Inversión: VALOR PROMOCIONAL $5.000 . Se reserva el lugar con el pago de la seña de $2.000 (solicitar datos de cuenta).

 

MÁXIMO: 8 CUPOS DISPONIBLES

¿TE QUERÉS ANOTAR? 

Escribime a info@andrespreumayr.com

con el asunto "Taller intensivo en Ushuaia"

y reservá tu lugar!

 

Temario:

  • Introducción y presentación personal.

  • Equipo necesario y sugerido.

  • Prepararse para lo espontáneo: consejos para fotografía documental de bodas.

  • La boda en detalle: modo de trabajo en cada etapa (preparativos, Civil, Iglesia y fiesta). Sugerencias técnicas, compositivas, tips y ejemplos prácticos.

  • Flujo de trabajo: desde la preparación de los equipos hasta la entrega final (back ups, selección, edición, etc.).

  • Marketing en cada etapa.