Certificado-FdB-200x200.jpg

Foro de Fotógrafos 2019

Después de muchos años aprendiendo en Congresos, Workshops y talleres, este año tuve el honor de ser uno de los disertantes del FDF Argentina 2019, en la ciudad de Mendoza.

Después de tremenda experiencia, sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!! Gracias a Mariano Leiva y Rodolfo Arpía por la excelente organización, en una época tan complicada contra viento y marea. Gracias a todo el staff del congreso que estuvo en todo momento a disposición para cada detalle (Pablo Evangelista, Hernán Aragues, Mariano Teócrito, Bruno Espeche, Matías Rosso, Carlos Jerez y varios más). Gracias a los disertantes por poner toda su generosidad y buena onda tanto arriba como abajo del escenario, de eso se trata el compartir. Gracias a mis amigos y sobretodo a mi novia por acompañarme en los días previos, repletos de dudas sobre la charla pero llenos de entusiasmo para hacer lo mejor posible.

 

Y fundamentalmente MUCHAS GRACIAS a todos los que estuvieron ahí haciendo el aguante, escuchando atentamente, preguntando y dando una energía enorme para hacer que hablar frente a tanta gente fuese así de gratificante.

 

Les dejo algunas fotos que me compartieron de la disertación y algunos testimonios que me enviaron...

1/1

Unos días después, envié un cuestionario a quienes presenciaron la conferencia para que respondieran de manera anónima, y estos fueron los resultados...

CALIFICACIÓN GENERAL DE MI CONFERENCIA

9,4

¿SE ENTENDIÓ

LO QUE QUISE

TRANSMITIR?

(97%)

Más o menos (3%)

DURACIÓN DE LA CONFERENCIA

Adecuada

(88%)

Corta

(12%)

¿Qué les gustó más?

Perfecta combinación entre una charla motivacional y práctica con explicación de técnica y modos de trabajo. Sos generoso con la información y con tus experiencias, siempre desde la humildad

Haber hablado desde la humildad es lo que te destacó por encima de todos los otros disertantes argentinos

La demostración de cómo trabajás me sirvió un montón, como así también ver que desde la fotografía se puede aportar al mundo

Me encantó porque a diferencia de muchos, expones para que los demás aprendan, en lugar de sólo hablar de vos y tus logros. Mostraste la cocina, fue muy generoso de tu parte!

Me encanto la parte en la que mostraste como trabajas. como te moves en la Iglesia. Creo que fue de las partes que más me sirvieron en cuanto a todos los disertantes, GRACIAS!

La mejor parte fue verte en acción... Algo que no se suele mostrar

Fui a muchos WS y congresos y ninguno tomó la cámara y bajo del escenario para explicar como cubrir el evento, ese gesto al igual que compartir el video de como te movés en una iglesia habla de grandeza. Muchas gracias!!!!

Me encanta cuando explicas cómo si estuvieras con un amigo o en familia.

Me sirvió mucho saber la manera en que te manejas en la iglesia.

No solo contaste forma de trabajar si no que también mostraste como trabajas, en el pasillo de la sala y también en tus vídeos, lo cual deja más claro muchas dudas.

Me quedé con la conciencia de la responsabilidad del trabajo y que hay que entrenarse para llegar a donde uno quiera... Voy contándoles a todos, todo lo que me generaste... gracias!!

Me gustó mucho que te hayas mostrado trabajando

algunos comentarios

que dejaron por escrito...

Gracias por brindarte completamente, por lo menos a mi socio y a mi tu charla fue la que más nos gustó.

Excelente manejo de tono de voz y discurso.Ocupaste todo el espacio e incluso bajaste del escenario.Todo eso también comunica y mucho

Lo que hace grande a una persona es la humilidad y la sencillez y vos tenes esas dos cualidades, agradezco la posibilidad de haberte conocido en FDF.

Se hizo corta la charla, porque fue sinceramente la mejor, fuiste el único que iba al grano, hablando del trabajo. Las demás parecían una charla TED de autoayuda, me gustaron pero la tuya fue la más útil.

Fue muy inspiradora Andrés. Sos un ejemplo a seguir por tu forma de trabajar.

Sólo una persona que entiende de valores humanos puede sacar fotos humanas en profundidad como las tuyas.

Tu charla me hizo ver este trabajo de otra manera y cambiar totalmente mi manera de trabajar! Te admiro mucho, me diste vuelta la cabeza! Muchas Gracias!! 

Te admiramos tanto!! La charla fue inspiradora, cada consejo lo llevamos para adaptarlo a nuestro trabajo, nada más que agradecerte y esperamos verte pronto!

Sos fuente de inspiración de muchos. Gracias por no guardarte nada! Te admiro..

Agradezco que de verdad subieras al escenario a enseñar, fuiste de los pocos que me gustaron , justamente porque sentí que fuiste a enseñar, no hablar de tus vanidades.

Me gusto la claridad de la charla, súper práctica y dinámica

En un ámbito de egos fuertes y competencia (a veces cruel), encontrar profesionales que se sinceran con colegas y alumnos vale todo. Así que gracias!