Certificado-FdB-200x200.jpg

Se casan entre julio y septiembre de 2020?

Tengo una oferta única para ustedes: estaré en Europa por la temporada cubriendo muy pocas bodas a un precio especial... quieren que una sea la suya?

Europa

Julio / Septiembre 2020

Activá el sonido! :)

Quién soy

La fotografía es mi pasión y mi manera de ver el mundo, de revivir los momentos que no merecen ser olvidados. Trabajo intensamente para dejar los mejores recuerdos a cada pareja, imaginando lo que podrán revivir en unos años...

Durante la mayor parte del año vivo en Argentina, pero entre julio y septiembre estaré radicado en Europa cubriendo bodas y dictando talleres.

 

En 2017 tuve el honor de ser elegido como fotógrafo oficial de la boda de Leo Messi y Anto Roccuzzo, que definitivamente marcó un antes y un después en mi carrera, aunque no en mis valores ni en mi manera de trabajar...

 (y tampoco en mis precios, que siguen igual que siempre!!)

Ese mismo año tuve la sorpresa de ser elegido dentro del TOP 10 de Fotógrafos de Bodas de la Wedding Photojournalist Association (WPJA), una de las organizaciones de fotografía documental de bodas más importantes del mundo, que valora especialmente la espontaneidad en este campo.

Contáctense conmigo,

será un placer saber de ustedes...

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Quieren ver más de mi trabajo?

ENTRADAS AL BLOG

Boda en Suiza, frente al lago Lemán

Carla y Ferran, boda soñada en Barcelona

1/15
Please reload

Fotos premiadas