Certificado-FdB-200x200.jpg

La fotografía es mi manera de ver el mundo, el medio que elijo para contar historias e inmortalizar momentos que merecen ser recordados. Trabajo intensamente para cada uno de mis clientes de manera personalizada y detallada, intentando dejarles el mejor recuerdo de cada momento.

 

Nací en una familia de artistas, y gracias a eso disfruto de la fotografía desde los 6 años, un juego que de a poco fue determinando una forma de vida. Apasionado del fotoperiodismo y el arte fotográfico, fue mi hobby por muchos años mientras trabajé en distintas organizaciones como Licenciado en Administración de Empresas. 

En 2011 dejé todo para viajar, y desde 2012 me dedico exclusivamente a la fotografía, una pasión que sigue creciendo con los años.

 

A pesar de mi bajo perfil, con el tiempo aprendí a mostrar mi trabajo sin miedos y compartir lo que me gusta hacer. En 2016 comencé a participar en concursos internacionales, y en 2017 tuve el honor de ser elegido como fotógrafo oficial de la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que definitivamente marcó un antes y un después en mi carrera, aunque no en mis valores ni en mi manera de trabajar. Como broche de oro de un año muy especial, también fui elegido dentro del TOP 10 de Fotógrafos de Bodas de la WPJA (Wedding Photojournalist Association), una organización internacional que premia especialmente la espontaneidad en la fotografía de bodas.

Cómo trabajo?

Mis fotos hablan por mí, pero puedo decir que trabajo principalmente sobre las situaciones espontáneas y naturales, sin dirigir ni forzar nada pero atento a aquello que sólo sucede una vez… aquello conmovedor, real y muy significativo.

Mientras todo fluye, busco que mis fotos capten esos instantes únicos e inesperados. Lo que van a recordar y lo que querrán revivir. Lo que los emocionó y también lo que nunca vieron, lo que sintieron entre ustedes y lo que pasó mientras vivían a pleno un día irrepetible, sin preocuparse por nada más.

 

Quiero que mis fotos sean vivas, que despierten un recuerdo, que revivan un momento. Y de esa manera formar parte de una pequeña historia, de tu historia, que será un placer poder contar.

Pueden conocer más sobre mi manera de trabajar con los TESTIMONIOS de las parejas que ya confiaron en mí :)

Foto: Daniel Perez